martes, 7 de mayo de 2013

GLOBALIZACIÓN ¿POSITIVA O NEGATIVA?

Para ti.  ¿La Globalización es Positiva o Negativa?¿Por que?

1. Es buena porque desarrollamos una nueva forma de relacionarnos con los que nos rodean, dando pauta para intercambiar la información, el capital económico, la política, las relaciones sociales y la cultura. Además modifica la manera en que nos relacionamos.
Gracias a la tecnología y a los medios de Comunican, podemos compartir nuestra cultura sin ninguna frontera Geográfica. Es posible enterarnos de lo que ocurre al otro lado del mundo en el preciso momento en que se produce Noticia.   
                                                                                               (Margarita Carranza Quispe)

2. Es positiva, ya que nos brinda una mejor calidad de vida, con mejores beneficios como una buena comunicación  y flujo de información entre diferentes lugares, así mismo ayuda a crear bloques económicos entre países, también nos permite intercambiar y conocer nuevas culturas fortaleciendo nuestra propia identidad.
Nosotros mismo debemos saberlo aprovechar,  y ponernos un límite personal en su uso, para no causar daño a los demás y a nosotros mismos, sin poner en riesgo la protección de los derechos humanos. 
                                                                                               (Melissa Castillo Guzmán).



3. Si es positiva. Ya que  La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación entre los distintos países del mundo unificando sus mercados y sobre todo familias , así asiendo que se comuniquen con otra persona si necesidad q la persona esté en el mismo espacio .  
                                                                                                      (Leon Merino Jair Eduardo )

4. Es positiva ya que con la globalizacion podemos informarnos a cerca de nuestra cultura,comunicarnos con los demas ya sea con la computadora, celular,etc  la tecnologia va llegando mas rapido para que las personas tengamos una mejor vida en el futuro.
                                                                                                         ( Gloria Sommo Mendoza)

5. Es positiva , por que atraves de la globalización los países se diluen y conparte una comunicación mejor y mucha información para poder expresarnos correctamente.
también ha generado tecnologías (celulares,internet,etc.) donde el ser humano pueda comunicarse a culquier parte del mundo.  

                                                                                               (Ever Villa Ever Alexander)

2 comentarios:

  1. HE LEÍDO SUS RESPUESTAS Y DEBO DECIR QUE LAS RESPUESTAS DE MARGARITA Y MELISSA SON INTERESANTES PERO DEBO INDICARLE A MARGARITA QUE DEBE TENER CUIDADO AL REDACTAR, NO HAS ESCRITO BIEN LA PALABRA COMUNICACIÓN. A LEÓN LE HAGO RECORDAR QUE SE PIDE UNA OPINIÓN Y NO UNA DEFINICIÓN DE GLOBALIZACIÓN QUE ES LO QUE OBSERVO EN TU TRABAJO. LOS FELICITO POR PUBLICAR SUS TRABAJOS.NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Tendremos en cuenta sus indicaciones para mejorar los próximos trabajos que usted nos indique y así mejorar en nuestras opiniones que nos indique :)
    (MELISSA CASTILLO)

    ResponderEliminar